sábado, 26 de febrero de 2011

La magia de mi pequeña gran realidad

La noche estrellada llegó una vez más a mis ojos, ojos repletos de sensaciones misteriosas. Una noche desigual, una noche no como la que habitualmente percibo cada vez cuando el sol se despide de un día más o un día menos. Sus estrellas son mis ilusiones, sueños e incluso mis deseos. Y no es oscura ni es clara, simplemente no posee color. Ella desconoce la traición, desconoce lo que es el dolor y tampoco necesita saber qué es el odio. Nunca se ha dejado, nunca se deja y tampoco se dejará influir por la derrota después de algo que ha podido perturbarme. Es la que sabe cómo hacer que yo siga adelante, que yo pueda afrontar los regalos esperados e inesperados guardados por el destino para mi. Tampoco se va, siempre se queda en mi memoria, siempre es mi amiga en cualquier momento de mi pequeña realidad, aunque yo trate de desconectar a veces o cuando procuro no abusar de ella, dejándola a lado.
En momentos, cuando prefiero pensar por mi mismo sin desear su ayuda, las cosas cambian. El mundo es otro, la realidad recibe otro aspecto, rostro que nunca he podido evitar u olvidar. Pero esto no me impide ser persona, ser feliz y disfrutar de los seres que me rodean, porque está ella, está mi noche estrellada.

martes, 15 de febrero de 2011

Vivir, ver, sentir, sonreír... estar entre los seres de la realidad, "entre las gotas de la vida"

Vivo, veo, siento que entre otras muchas soy una gota transparente de aqulla lluvia infinita llamada Vida. Momentos, situaciones, ocasiones que me van abriendo o cerrando puertas, pero con un objetivo: seguir el "guión" de vida que voy creando con el paso del tiempo. Nada es una falacia y todo es una realidad en la que procuro sobrevivir de una forma personal ayudado por la razón y en muchos casos por el corazón.
No necesito engañarme, no tengo el honor de vivir cien vidas para empezar con un nuevo "guión", pero sí puedo dejar el pasado y vivir el presente. Puedo, pero ¿es lo que realmente quiero?, ¿es lo que realmente debo hacer?. Tales preguntas encontrarán su respuesta tarde o temprano. Por ahora, estoy aquí, estoy siguiendo mi ritmo y analizando lo que me rodea a través de mis cinco sentidos y empeñándome en hallar uno más. 
¡El Maldito Iluso de "Entre las gotas de la vida" os da la Bienvenida!